martes, 29 de mayo de 2007

Todo juego tiene una presentación

Comienzo este blog con la intención de reflejar una de mis principales aficiones, los juegos. Durante toda mi vida he "perdido" muchísimo tiempo delante de una pantallas o con un tablero delante, y seguro que aún me queda mucho mas tiempo que perder.
Desde pequeño, cuando vi aparecer los primeros juegos, ya fueran en PC o en mi Spectrum, ya me engancharon completamente. Desde entonces siempre ha sido un vicio o una pérdida de tiempo, como diría mi madre. Pero ahora que puede que lleve casi 20 años jugando y adaptandome a cada sistema de juego puedo echar la vista atrás y, viendo la evolución, es como si siempre hubieran desarrollado los juegos para mi generación. Cada vez hay mas juego para la franja de edad de los jugones que llevamos desde el principio porque saben que los que hemos crecido jugando seguimos jugando, pero ahora tenemos dinero para pagar los juegos y consolas que vayan saliendo.
Y como he dicho antes, si echo la vista atrás me vienen a la memoria muchos juegos que me han hecho pasar buenisimos momentos o que simplemente me han mantenido enganchado hasta que me los he terminado. Han sido demasiadas horas para que queden olvidadas en el recuerdo. Por ese motivo he creado este blog, para recordar los juegos que de alguna manera me han marcado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la explicación de los juegos??? Mucha presentación pero queremos saber que juegos vas comentar!!! :P